El director del equipo Hyundai Motorsport, Cyril Abiteboul, anunció que Teemu Suninen está en el radar del equipo para la alineación de pilotos del próximo año después de lo que logró en sus cuatro salidas con el i20N.
Tras el fallecimiento de Craig Breen, Hyundai Motorsport estaba buscando un piloto para compartir el tercer auto Rally1 con Dani Sordo, ya que el español no quería participar en todos los eventos de este año. El equipo con sede en Alzenau le dio a Suninen la oportunidad de regresar al máximo nivel mientras competía en Estonia y Finlandia, donde terminó quinto y cuarto en la general respectivamente. Le dio otra oportunidad para el Rally de Chile, donde estaba luchando por el liderato con Ott Tänak, pero finalmente se cayó desde el segundo lugar después de dañar la suspensión delantera derecha. Su última salida con el i20N Rally1 de la temporada fue en el Rally de Europa Central y fue su primera aparición con el auto sobre asfalto, terminando un puesto lejos de los cinco primeros. Por último, hay que mencionar que su manager, Timo Jouhki, había dicho que Suninen ya había firmado un programa de siete fechas con Hyundai para el próximo año, pero hasta el momento sólo Ott Tänak y Thierry Neuville fueron confirmados para 2024.
«Teemu está muy presente en el radar, pero no puedo decir nada en particular», dijo Abiteboul y agregó: «Él es una gran parte de nuestra lista, así que ahora tenemos que reunirnos con el resto del equipo y echar un vistazo a lo que ha sucedido y tomar una decisión colectiva sobre el camino a seguir».
Source: Motorsport