Los organizadores anunciaron el recorrido de la penúltima fecha del campeonato de este año, del 26 al 29 de octubre, con sede en Passau, Alemania, pero también correrá en República Checa y Austria.
El miércoles 25 de octubre, las tripulaciones harán algunos ajustes finales a su auto en el shakedown prueba de tres kilómetros en la región de Dreiburgenland al norte de Passau.
El jueves 26, la ceremonia de inicio estará ubicada en el Castillo de Praga, posteriormente, se realiza la prueba súper especial que espera a los equipos en la capital de la República Checa.
La verdadera acción del rally comienza el viernes 27 de octubre con siete pruebas y más de 130 kilómetros competitivos. Ambos rulos incluirán dos pases de tres pruebas especiales, pero lo más destacado del día será el tramo súper especial en la ciudad bohemia de Klatovy.
El sábado contiene seis pruebas especiales y 100 kilómetros de distancia. Los equipos se trasladarán de la República Checa a Alemania y Austria para correr tres pruebas dos veces.
El último día del rally consta de cuatro pruebas especiales y 70 kilómetros.
En total, el Rally Centroeuropeo incluirá 18 pruebas y más de 300 kilómetros competitivos.