Los organizadores del Rally de Europa Central anunciaron el recorrido en los tres países del 26 al 29 de octubre.
El recorrido incluye tramos en Alemania, Austria y la República Checa, con la asistencia de los equipos en Passau, Alemania.
El jueves por la tarde, con una ceremonia de inicio a la sombra del castillo de Praga. Le seguirá un tramo súper especial dentro de la capital checa, donde miles de aficionados tendrán la oportunidad de conocer de cerca a los coches y a las estrellas del WRC.
La etapa inaugural del viernes cuenta con siete tramos al suroeste de la República Checa, incluida una prueba super especial al mediodía. Sumarán 140 kilómetros de competición antes de que los equipos regresen a Passau para pasar la noche.
La acción del sábado se desarrollará en torno a los ríos Danubio e Inn, en la región austriaca de Innviertel y en la Baja Baviera, con otros seis tramos para las tripulaciones.
El domingo, concluye con cuatro tramos en la región austriaca de Mühlviertel y en la Baja Baviera alemana, incluida la especial de bonificación del Wolf Power Stage.
El ganador inaugural de la prueba será coronado en la ciudad anfitriona, Passau, tras 18 tramos con un total de 320 km en una ruta combinada de aproximadamente 1.370 km.