El regreso de la categoría a la provincia de Misiones ya es casi un hecho, solo faltan definir detalles y se anunciara en conferencia de prensa.
La tierra colorada y el verde de la selva esperan por la cuarta fecha del argentino, del 7 al 9 de junio, reinando la expectativa en los caminos terrados de Leandro N. Alem y San Javier.
“El movimiento es muy importante. Aparte de los 50 autos de todo el país que vienen a conocer la zona, hay algunos pilotos que conocieron las pistas de Posadas, Oberá, Eldorado en su época, van a conocer otra Misiones, que es la zona de las Sierras”, aseguró Luis Da Luz, vice de la AMPyNaR, agregando: “Este va a ser un gran evento. Son autos de primera línea y el Rally Argentino es un nivel muy importante, con más de 20 autos que son de última generación y que corren en Europa, en el Sudamericano“.
“Como el rally es un poquito distinto a todos, siempre vamos por los caminos terrados”, sumó.
Por último, destacó la labor que requiere traer al Rally Argentino. “El nivel de autos que viene amerita tener un trabajo importante, mantener lo que hicimos y trata de mejorar; y que el visitante y nuestra gente se sienta cómoda”, expresó Da Luz.
Crédito: Primera Edición
Photo credits: Lucas Martinez